Sábado, 10 diciembre, 2016

Munitis: “Va a ser muy complicado ganar”
Munitis: “Va a ser muy complicado ganar”

Munitis: “Va a ser muy complicado ganar”

“Para sumar los tres puntos, nosotros tenemos que estar al cien por cien y que ellos no estén muy finos. Además, parece que han encontrado pronto la forma, como pudimos ver en los partidos de la Supercopa ante el Sevilla, por lo que va a ser muy complicado ganar”, comentó Munitis en rueda de prensa.

 

“Hay que tratar de estar concentrados al máximo y no tener el más mínimo fallo porque ellos lo aprovechan todo. Físicamente plantearles un partido duro, incómodo, y que no se sientan a gusto. A esto hay que unir que no tengan un buen día, porque si no, es imposible hacerles daño…”, señaló el capitán racinguista.

 

Por otra parte, el ex jugador del Real Madrid, entre otros equipos,  ha indicado que lo que buscarán será “agradar” a sus aficionados. “Una de las premisas que nos marcamos es revertir los resultados negativos que conseguimos en casa”, manifestó al respecto.

 

Por último, el capitán racinguista ha confirmado que se siente “cómodo” en la banda. “Portugal me está colocando de diez, cayendo un poco a las bandas, dependiendo de los movimientos tácticos de algunos compañeros y estoy cómodo en esa posición”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts