Llegó la hora de Canales

Llegó la hora de Canales

2010-08-29 | Administrador

 

Por su parte, el RCD Mallorca se estrena en casa con el objetivo de olvidar cuanto antes la temporada anterior. Y no por la clasificación en la tabla, sino porque la UEFA impidió al club competir en Europa por problemas económicos. Con un entrenador nuevo, Laudrup, y una plantilla ligeramente renovada, el equipo bermellón intentará conseguir cuanto antes la permanencia e intentar luchar, de nuevo, por clasificarse para las competiciones europeas.

 

El equipo blanco llega a Mallorca con muchos lesionados: Albiol, Garay, Gago, Kaká y Pepe. Además, Diarra, Drenthe no cuentan para Mourinho, así que no van ni convodados. Sin embargo, el técnico sí ha convocado a Van der Vaart, otro de los ‘descartes’ del club. ‘Mou’ podrá contar con todos los fichajes: Khedira, Pedro León, Canales, Carvalho, Di Maria y Özil, y también ha convocado al canterano Mateos para completar la convocatoria.

 

El RCD Mallorca se estrena en liga ante su afición con casi todos los efectivos disponibles. Destaca la presencia de Emilio Nsue, que vuelve al club tras su paso por el Castellón y la Real Sociedad. Iván Ramis se cae de la lista por lesión.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com