La prensa italiana sitúa a Pazzini en el Real Madrid

La prensa italiana sitúa a Pazzini en el Real Madrid

2010-08-29 | Administrador


Pese a que Jorge Valdano ya advirtió que no habrá más fichajes en esta temporada, los deseos de Mourinho de poder contar con un delantero más hacen que los rumores sobre la adquisición de un ‘9’ se hayan multiplicado en las últimas semanas.


El último nombre en añadirse es el del ariete de la Sampdoria Gianluca Di Marzio. Según informa la Gazzetta dello Sport , el Real Madrid estaría interesado la adquisición de un delantero de 26 años a un buen precio ya que la Sampdoria podría estar obligada a vender al jugar tras no clasificarse para poder disputar la Champions League esta temporada al caer frente al Werder Bremen en la frase previa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com