Viernes, 2 diciembre, 2016

El Nuevo Sardinero se le da bien a Messi
El Nuevo Sardinero se le da bien a Messi

El Nuevo Sardinero se le da bien a Messi

Seis goles en nueve partidos. A Leo Messi se le da bien el Racing de Santander, especialmente el Nuevo Sardinero donde ha marcado cuatro goles en las dos últimas visitas.

 

En la última visita del Barça a Santander, Messi marcó dos de los cuatro goles azulgranas (1-4). Leo anotó el 0-2 con un disparo de rosca desde la frontal del área mientras que el 0-4 llegó tras un remate colocado que entró por la escuadra de la portería de Toño. Messi sumaba cinco goles en la Liga y comandaba la tabla de goleadores por delante de Cristiano Ronaldo y de David Villa. 

 

El 1 de febrero de 2009, Messi escribía en Santander una nueva página de la historia del club. En el minuto 80 de partido, Messi marcaba el gol 5.000 del Barça en la Liga y que, además, significaba el 1-2 que daba tres puntos de oro a los azulgranas. Leo marcaba en el mismo escenario donde Manuel Parera conseguiría el primer gol del Barça en la primera edición de la Liga en el año 1929. 

 

Sin embargo, el crack argentino también le ha marcado goles al Racing en el Camp Nou. Concretamente dos: en la temporada 2005/06, Messi marcó uno de los cuatro goles que encajó el equipo cántabro; tres años después logró empatar de penalty ante el equipo cántabro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts