Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid suma dos victorias en sus debuts de Liga en Mallorca
El Madrid suma dos victorias en sus debuts de Liga en Mallorca

El Madrid suma dos victorias en sus debuts de Liga en Mallorca

El Madrid iniciará su andadura en Liga visitando el feudo del Mallorca por tercera vez en los últimos años, y los antecendentes no pueden ser más optimistas.

En la temporada 1999/2000, un Real Madrid dirigido por John Benjamin Toshack fue el encargado de ser el rival del Mallorca en el debut del conjunto bermellón en Liga en el Ono Estadi tras abandonar el Lluis Sitjar. En aquel partido, el conjunto blanco se impuso por 1-2.

Cinco años después, en la temporada 2004/05, un Real Madrid comandado por José Antonio Camacho, también visitó Baleares en la primera jornada de Liga. Michael Owen fue el gran protagonista de aquel partido al ser el autor del único gol del partido que dio la victoria a los blancos.

Además, el año pasado el conjunto madridista ganó a los bermellones en los dos partidos de Liga.Los de Pellegrini se impusiron por 2-0 en el partido de la primera vuelta, mientras que en la segunda, el Ono Estadi fue el escenario que vio el primer hat trick de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts