Domingo, 4 diciembre, 2016

El día 2 comienza la venta de entradas
El día 2 comienza la venta de entradas

El día 2 comienza la venta de entradas

El jueves 2 de septiembre a las 10 h todos los socios podrán comprar hasta 6 entradas con un 20% de descuento en la primera localidad sobre el precio de público. Entre las posibles adquisiciones se encuentra el ticket para el Barça-Madrid del fin de semana del 27-28 de noviembre, aunque será exclusivo para socios sin abono.

 

A diferencia de los otros partidos, para el clásico los socios sólo podrán comprar dos entradas por carnet con un 5% de descuento sobre la primera entrada, hasta fin de existencias. Una vez agotadas quedará cerrado el periodo de venta para el Barça-Madrid hasta unos días antes, cuando se vuelva a abrir la venta con localidades provenientes del Seient Lliure. 

 

Por otro lado, el día 14 de septiembre (10 h) se inicia el proceso de venta de entradas para el resto del público. Sin embarrgo, como antes habrá partidos de Liga, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el Barça-Hércules, así como el día 2 de septiembre tanto socios como público en general podrán adquirir su localidad para el Barça-Sporting previsto para el 22 de septiembre. 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts