2010-08-29 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Comida entre directivas



 

En el restaurante Tristán, situado en Puerto Portals, se ha celebrado la comida de directivas entre los máximos dirigentes del Real Madrid y el RCD Mallorca, equipos que se enfrentarán esta noche en partido correspondiente a la jornada 1 de Liga en el Iberostar Estadio a partir de las 21:00 horas (en directo por Canal +).



La reunión ha estado encabezada por los presidentes de las dos entidades, Florentino Pérez y Josep Pons. Por parte del Real Madrid, también acudió el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano y los vocales Luis Gómez-Montejano, Enrique Pérez y Luis Blasco.

Por parte de la representación local además del presidente, Josep Pons, y el máximo accionista, Serra Ferrer, acudió a la comida el vicepresidente segundo, Jaume Cladera, el secretario Miquel Coca y los vocales Pedro Terrasa y Gabriel Cerdá. No faltaron a la cita tampoco los patrocinadores Gabriel Escarrer (presidente de Sol Meliá) y Miquel Fluxá (presidente del grupo Iberostar).








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados