Jueves, 8 diciembre, 2016

Benzema: “Mi reto, marcar en cada partido”
Benzema: “Mi reto, marcar en cada partido”

Benzema: “Mi reto, marcar en cada partido”

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, está ansioso esperando que el balón comienza a rodar esta noche. En una entrevista realizada para el diario AS, el francés se sincera y muestro como espera que éste sea su año. “Me siento más integrado y cuento con el apoyo de todos mis compañeros”, declara el jugador.

Por ello, el francés asegura que “voy a intentar marcar un gol cada partido que dispute con esta camiseta. Mi intención es ayudar al quipo. Creo que la afición blanca espera de mí que reviente las redes de las porterías rivales”.

Pese a que será suplente en el partido de hoy,  el francés sabe que “tendré ocasión muy rápidamente de demostrar quién soy”.  “Este año competimos dos delanteros por un puesto. Dos goleadores. Sigue habiendo mucha competencia y tengo ganas de afrontarla”, asegura el galo en referencia a su competencia con Higuaín.

Benzema también habla de José Mourinho, del que dice que “siempre está detrás de mí para corregir todos mis errores. Te obliga a una concentración al cien por cien. Si no pongo la intensidad que él quiere, me va a decir todo lo que se le pasa por la cabeza”. Para Benzema, la gran exigencia de técnico luso le obligará a “que cuando juegue un partido, lo haga al cien por cien”.

Por último, el francés habla de Florentino Pérez, paras el que sólo tiene palabras de elogio: “Es un gran señor. Se porta fantásticamente conmigo y con mi familia. Le debo una. Puede saber que quiero demostrarle a todo el mundo y a Florentino en especial, que no se ha equivocado conmigo. Lo voy a demostrar en el campo. Me dice que confía en mí y mi idea es devolverle esa confianza”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts