Lunes, 5 diciembre, 2016

Abidal: “La mentalidad del grupo es la de seguir ganando”
Abidal: “La mentalidad del grupo es la de seguir ganando”

Abidal: “La mentalidad del grupo es la de seguir ganando”

Abidal reconoce que tres meses sin Liga se hacen eternos y que tiene muchas ganas de volver a jugar. Sobre si se superarán los 99 puntos de la temporada pasada, responde que lo importante es la victoria. “Lo más importante no son los puntos, sino ganar. Hacerlo con 99 puntos sería perfecto, pero si acabo primero me da igual hacerlo con 60 o con 150 puntos.”

 

El defensa se muestra ambicioso ante este nuevo curso: “Lo hemos ganamos todo, pero la mentalidad del grupo es la de seguir ganando. No podemos dejar escapar estos momentos que estamos viviendo. Porque cuando se te acaba el fútbol, lo único que te quedan son los títulos.”

 

“En el fútbol te lo juegas todo en los detalles pequeños, ya lo vimos en el gol de Iniesta contra el Chelsea. Andrés nunca chuta a portería y aquel día lo hizo en el último minuto…”

 

El nuevo Real Madrid

“Conocemos la mentalidad de Mourinho. Pero nosotros también hemos hecho tres incorporaciones importantes, el míster sabe qué le falta al grupo. Somos nosotros los que tenemos que tener la mentalidad a tope y ganar los dos clásicos, la manera no importa.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts