Domingo, 11 diciembre, 2016

¡A por los primeros puntos!
¡A por los primeros puntos!

¡A por los primeros puntos!

El conjunto azulgrana se encuentra en un buen momento a pesar de su corta preparación, y ya se ha hecho con la Supercopa de España y con el Gamper este verano. Guardiola y su equipo intentarán conseguir su tercera Liga consecutiva y, así, hacerse con la propierdad del trofeo, hecho que sólo ha conseguido el Drem Team en Can Barça hasta la fecha. En su última visita, el Barcelona goleó 1-4 al equipo cántabro.

 

Por su parte, el Racing, espera sacar algo positivo de la visita del conjunto catalán. El objetivo del club es la permanencia, pero esperan conseguirla antes de lo que lo hicieron la temporada pasada (en la última jornada). 

 

El Barcelona encara el inicio de la Liga con toda la plantilla en perfecto estado físico. Pep Guardiola ha convocado a 18 jugadores para el partido, entre los que estarán Villa, titular, y Adriano. Sin embargo, Guardiola todavía no podrá contar con el nuevo fichaje Mascherano, ni con Ibrahimovic ni Cáceres, nuevos jugadores del Milan y del Sevilla, respectivamente. Dos Santos, Fontàs y Alcántara jugaron ayer con el Barcelona B, con lo que tampoco estarán en Santander.

 

Por su parte, el Racing pierde a Óscar Serrano por una rotura del ligamento cruzado anterior que se hizo en abril. Pero la gran ausencia del Racing es Sergio Canales. Sin embargo, el conjunto de Miguel Ángel Portugal presenta muchos cambios de cara a esta temporada ya que ha fichado a Cisma, Francis, Kennedy, Nahuelpan, Tziolis y el ex del Getafe, Adrián. Además recupera a Mario Ortiz y ha renovado la cesión del azulgrana Henrique.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts