Vidal: "Queremos llegar a todas las finales"

Vidal: "Queremos llegar a todas las finales"

2010-08-28 | Administrador

En una entrevista ofrecida a la página web del Real Madrid, el jugador catalán se marca dos claros objetivos para este nuevo año: conquistar título e incrementar sus minutos en la pista. “Espero tener más protagonismo dentro del equipo. Tener más minutos en la pista y así poder ayudar a mis compañeros. Yo creo que todos lo que estamos aquí tenemos claro que queremos ganar títulos. El año pasado no pudo ser y por tanto este año tenemos que ponernos el mono de trabajo para conseguir llegar a todas las finales”.

Sobre los nuevos fichajes del equipo - D´or Fischer, Tucker y Sergio Rodríguez – Vidal declara que “la primera impresión ha sido muy buena” pese el poco tiempo que llevan trabajando en este inicio de pretemporada.
Preguntado por el papel de

la selección española en el Mundial de Turquía, el escolta asegura que “ la baja de Pau es importante, pero aún así han demostrado en toda su preparación que están capacitados para plantar cara a cualquier equipo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com