Domingo, 11 diciembre, 2016

Una ex novia de Benzema le ayuda en el ‘Caso Zahía’
Una ex novia de Benzema le ayuda en el ‘Caso Zahía’

Una ex novia de Benzema le ayuda en el ‘Caso Zahía’

Una ex novia de Karim Benzema, Camelia,  ha declarado ante la policía francesa haber pasado la noche con el jugador del Real Madrid ofreciendo así una coartada al delantero galo.  La ex de Benzema, de 26 años de edad y que trabaja secretaria en una notaria de Niza, asegura de esa forma que el jugador paso con ella y no con Zahía la noche en la que la prostituta declaró haber prestado sus servicios cuando era menor de edad al jugador madridista.

Ese 11 de mayo, Camelia se había desplazado a París para acompañar a Benzema a los Premius Laureus y, después de cenar y salir a tomar unas copas con él, la ex del delantero asegura que “pasamos la noche juntos. No nos separamos hasta el día siguiente”.

Benzema y el también internacional del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados el 20 de julio pasado por un juez de instrucción por haber solicitado la contratación, presuntamente, de los servicios de la ya famosa prostituta cuando ésta era menor de edad, aunque Zahia ha repetido que los dos jugadores no sabían que ella todavía no tenía 18 años.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts