Piqué: "Mourinho es la alternativa del Madrid para intentar superarnos"

Piqué: "Mourinho es la alternativa del Madrid para intentar superarnos"

2010-08-28 | Administrador

Piqué reconoció que la plantilla llega muy bien al inicio de Liga. “Ha sido una pretemporada rara por las circunstancias pero nos hemos adaptado muy bien y estamos en condiciones de ganar en Santander. Por motivación no nos faltará porque empieza la Liga y siempre es un acicate debutar ganando y tampoco será difícil tras el Mundial. Ya hemos tenido tiempo de disfrutarlo y saborearlo y ahora hay que centrarse en la Liga”, y añadió que tras el triplete también se hablaba de relajación “y acabamos ganando cuatro títulos la pasada temporada.”

 

El defensa sabe que todos los títulos serán igual de complicados, aunque tiene una espinita clavada por haber caído en semifinales de la Champions ante el Inter la temporada pasada. “Lo más importante es afrontar la temporada con los jugadores al mismo nivel, que las lesiones nos respeten y que las fases no tan buenas puedas afrontarlas para seguir ganando igualmente. Si te encallas, puedes perderlo todo en un mes.”

 

A sus 23 años, puede conquistar su tercera Liga seguida con el Barça y la tercera Champions League de su carrera. “Hay que intentar superarse, cada vez más. Al final, a un jugador cuando acaba su carrera se le mide por los títulos ganados. Yo he tenido la suerte de jugar en grandes equipos y no me puedo quejar en este sentido”. Del mismo modo, el Barcelona puede quedarse el trofeo de la Liga en propiedad si gana la tercera seguida, algo que sólo ha conseguido el Dream Team. “Sería un paso más. Al final, en los retos y se trata de superar las cosas. Eso es lo que todos queremos, ir ganando Ligas y superar al Dream Team.

 

Ibra y Mascherano

El miércoles, tras el Gamper, Ibrahimovic declaró que no tenía relación con Guardiola. “Al final cada uno expresa lo que siente y Zlatan dijo lo que creía. Está claro que hay cosas que deben quedarse más dentro del vestuario pero hay gente que quiere expresarlo hacia fuera y hay que respetarlo. No tiene muy buena pinta su situación pero ya veremos cómo acaba.”, concluyó Gerard.

 

Así mismo, reconoció que con el míster “se habla poco. Si no es una cosa muy concreta y muy especial, normalmente no hablas con él.”

 

“Mascherano nos dará mucha estabilidad en el centro del campo. Es capitán de la selección, lleva muchos años en el Liverpool y tiene mucha experiencia. Lo puede hacer muy bien y nos ayudará muchísimo”, afirmó Piqué.

 

El eterno rival

El Real Madrid cada año será mejor equipo. Nuestra meta es ser mejor que los otros para seguir estando arriba y ellos intentarán superarse también para estar arriba.

 

Mourinho es un técnico nuevo. El Madrid necesita cada año buscar alternativas nuevas para ganar títulos porque llevan dos años en blanco y es complicado para ellos. José es su alternativa para intentar superarnos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com