Sábado, 3 diciembre, 2016

Oficial: Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan
Oficial: Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan

Oficial: Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan

De este modo, Ibrahimovic jugará cedido en su primera temporada en el club ‘rossonero’, y una vez transcurrido este primer año, la entidad transalpina se verá obligada a ficharle por 24 millones de euros que pagarán al Barcelona el verano que viene.

 

Como se suponía, Ibra reducirá su ficha hasta los ocho millones (ahora cobraba 12) para volver a jugar en Italia, y firmará por cuatro temporadas con el equipo de Berlusconi y Galliani.

 

Después de la reunión, que comenzó este sábado a las 16.30 h y se alargó casi cinco horas,  las páginas web de ambos equipos anunciaron la cesión. La del Milan lo anunciaba así: “Finalmente! Nuestro!”. “El AC Milan ha adquirido del Barcelona al futbolista Zlatan Ibrahimovic, mediante una cesión gratuita con una opción de compra que se ejecutará al final de la temporada 2010-11 por 24 millones de euros. El jugador sueco pasará el lunes por la mañana los exámenes médicos y después firmará un contrato que lo ligará a la sociedad ‘rossonera’ por cuatro años”, recoge el comunicado del Milan.

 

La despedida

Así se despidió Ibra de Barcelona: “Cuando entro en una habitación, Guardiola se va fuera. No sé si me tiene miedo o qué”. “Hablen con él (Pep), que es quien tiene el problema, yo no sé cuál es. Yo no lo tengo. Ahora estoy contentísimo porque me voy al Milan”, explicó.

 

“(Guardiola) Es el filósofo que ha roto mi sueño de estar en Barcelona”. “El entrenador no me quería y yo no le haré perder más el tiempo. Me ha quitado la ilusión, ahora quiero recuperarla en otro equipo”. Y añadió: “Me voy con más motivación y fuerza para hacerlo mejor. En el fútbol todo cambia en 24 horas”, añadió.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts