Martes, 6 diciembre, 2016

“Conmigo no juega el que ha costado más dinero”
“Conmigo no juega el que ha costado más dinero”

“Conmigo no juega el que ha costado más dinero”

Sobre el inicio de la Liga,  el técnico luso admite que el encuentro frente a los de Laudrup “será difícil”. “El primer partido es siempre especial para todos y en casa más. Empezar con tu afición y dejar una buena imagen en casa es muy importante. Y jugar contra el Madrid es un valor añadido.  Tienen un buen entrenador. Será un partido difícil pero el Mallorca seguro que sabe que el Madrid es el Madrid y que no será facil“, dijo el portugués  Sin embargo, Mourinho no ve presión extra por ganar el primer partido: “Es importante ganar, pero lo que quieres es ganar el próximo partido. Con el Oporto no gané el primer partido y ganamos todo. No es condición sine qua non . Es un estreno porque luego estás de vacaciones quince días, entrenando con cuatro jugadores. Es un periodo extraño. Hay poco que leer y escribir y por ello, la gente se va a centrar en lo que ha pasado en el primer partido. Quiero ganar el primer partido porque son tres puntos que luego te pueden hacer falta”.

Mourinho ha tenido palabras de elogio sobre el joven Sergio Canales, un jugador que le ha soprendido y que mañana será titular:  “Juega Canales. Es el que ha trabajado más tiempo con el equipo desde que ha llegado. Ha llegado en perfectas condiciones. Es un jugador que está trabajando bien. Conmigo no juega el que tiene más prestigio o ha costado más dinero o porque yo lo haya pedido. Es un mesaje positivo para la plantilla, quiero a todos y confío en todos. Juegan Cristiano e Higuaín, porque es obvio, más Xabi Alonso”.

Mourinho ha argumentado a no convocatoria de Roysthon Drenthe dicendo que si  “Marcelo juega de titular y  Arbeloa de suplente, no es necesario”. “El Madrid sólo puede convocar a dieciocho. No puedo convocar a todos. Diarra ha estado lesionado. Van der Vaart es un jugador ofensivo, creativo y está convocado por eso. Garay está descartado porque estará sin jugar tres meses. Es una lista hasta el 31 de agosto, no es definitiva”, ha asegurado el técnico.

Por último, el portugués ha hablado sobre el FC Bacelona y la incorporación de Mascherano:  “El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts