Viernes, 2 diciembre, 2016

Xabi Alonso: “Queremos ganar y transmitir buenas sensaciones”
Xabi Alonso: “Queremos ganar y transmitir buenas sensaciones”

Xabi Alonso: “Queremos ganar y transmitir buenas sensaciones”

El centrocampista internacional ha reconocido que “el equipo está aún en proceso” pero espera que “los éxitos que hemos logrado con la selección española se trasladen ahora al Real Madrid”. “Los jugadores nos hemos ido incorporando poco a poco, y el míster también necesita tiempo para que el equipo coja la idea. Aún nos falta, pero poco a poco y con el ritmo de competición iremos corrigiendo lo que haya que corregir, y reforzando lo que haya que reforzar. Todos sabemos que aquí sólo vale ganar”, reconoció el donostiarra.

Sobre el debut en Liga frente al Mallorca, “el objetivo es ganar y dejar buenas sensaciones porque sabemos que es muy importante evitar cualquier tropiezo al principio”.  Tras conocer los rivales que tendrá el Madrid en Champions, Alonso ha dicho que  “el sorteo es lo que es, ni bueno ni malo”, ya que “ahora sólo pensamos en Mallorca”. “Nos mediremos a buenos equipos, si están ahí es porque se lo merecen. Ya iremos quemando etapas y habrá tiempo para hablar de la Champions, cada cosa a su tiempo”, añadió.

Alonso también quiso elogiar a Mourinho, del que dice que “tiene una idea de trabajo colectivo muy especial; unidos se favorece el bien común y es la mejor forma de cosechar resultados positivos”. Tiene las ideas muy claras dentro y fuera del terreno de juego, juega su partido, aunque eso no nos exime de responsabilidad a los futbolistas” aseguró el centrocampista internacional. En cuanto a su papel, Alonso ha declarado que no variarán mucho sus funciones en el terreno de juego con la llegada del técnico portugués:  “debo dar equilibrio en el centro del campo, que el balón ruede rápido, tener estabilidad y control del partido; no varía mucho de lo que vengo haciendo”.

Para finalizar, el donostiarra quiso hablar de uno de los refuerzos de esta temporada, Sergio Canales, un jugador “que tiene mucha naturalidad y desparpajado, es muy majo y se adapta bien. Tiene muchas ganas de aprender y tiene mucha calidad y visión de juego. Es joven y tiene la suerte de haber llegado al Real Madrid, donde tiene mucho futuro por delante”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts