Domingo, 4 diciembre, 2016

Si se va Ibra, viene alguien
Si se va Ibra, viene alguien

Si se va Ibra, viene alguien

El FC Barcelona y el Milan se plantean un traspaso y no una cesión por Ibrahimovic porque es lo mejor para las tres partes. El futbolista hizo unas declaraciones provocadas por el club italiano metiéndose con Guardiola para que el Milan pudiera tener ventaja en la negociación de ayer. A eso simplemente obedecieron las manifestaciones del sueco, que hasta ahora había dejado al agente en primera línea de la provocación.

Para el Barça no es interesante la cesión porque el contrato que se firmó con Ibra era en neto una auténtica brutalidad, una operación que desde el principio rechinó económicamente, aunque no así en el terreno deportivo, ya que permitía lo que quería Pep, que era que se fuera Eto’o. Al final, al no acordar las cantidades en bruto podría suceder que el Barça cediera a Ibra y el año que lo tuviera que recuperar debiera pagar más.

Si se va Ibra sería interesante que el Barça se planteara fichar a un punta, preferiblemente un hombre que pudiera ocupar una o las dos bandas. Junto a la incorporación del mediocentro (Mascherano si las cantidades son normales y el Liverpool no hace el marciano) y después de haber incorporado a un lateral polivalente como Adriano y a un sensacional delantero centro con capacidad para jugar por la izquierda (Villa), si Ibra se va es necesario un punta más, que cubra la baja de Henry.

Quedan pocos días pero es muy posible que hasta el último día de mercado abierto, 31 de agosto, haya negociaciones pendientes y se acaben cerrando en el último minuto. De momento, la plantilla pinta bien

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts