Lunes, 5 diciembre, 2016

Raiola dice que Ibra está reflexionando sobre su futuro
Raiola dice que Ibra está reflexionando sobre su futuro

Raiola dice que Ibra está reflexionando sobre su futuro

El archiconocido representante del delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha asegurado esta mañana que el jugador sueco  está “reflexionando” sobre su futuro.

Según Raiola, la decisión de permanecer o no en el club catalán la tendrá que decidir el propio jugador: “No digo que Barça y Milan estén negociando, nadie está negociando. Zlatan tiene que decidir y si decide quedarse no tengo que hablar ni con Barça ni con Milan. No hay que cuadrar los números, porque necesita reflexionar. Está reflexionando. No es bajar o subir el sueldo, no estamos hablando de sueldo. Hablamos de decisión de vida, de irse o no”, aseguró el representante.

Raiola también calificó de ‘surrealista’ la situación vivida entre Guardiola y el jugador. “No sé cuál es el problema del  Guardiola. Tienes que hablar con quien tiene el problema, no conmigo”, añadió al respecto.“No es una situación que él escogería. Llegas aquí el año pasado, muchas personas fueron al estadio a su presentación… Es una cosa muy surrealista porque no sabemos el porqué. Cuando haces un enemigo lo conoces, pero si no sabes cuál es tu enemigo, no sabes con quién combatir”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts