Pablo Aguilar, cedido al CAI Zaragoza

Pablo Aguilar, cedido al CAI Zaragoza

2010-08-27 | Administrador

El ala-pivot granadino, Pablo Aguilar, ha sido cedido por parte del Real Madrid al CAI Zaragoza.  Aguilar llegó al Real Madrid con 14 años y con 17 ya debutó en la Liga ACB. En 2008 fue traspasado al club de su ciudad natal, el CB Granada, donde cuajó una gran temporada (promedió 9 puntos y 5 rebotes), y fue candidato al premio jugador revelación. Aguilar fue uno de los jugadores invitados por Sergio Scariolo al combinado nacional, de cara a la preparación del Mundial de Turquía.


El Real Madrid ejerció la opción de recompra sobre uno de los jugadores españoles más prometedores, y recuperó sus derechos este mismo verano. Sin embargo, la llegada de Nikola Mirotic al primer equipo hacía que a Ettore Messina le sobrara un jugador en una plantilla que esta mañana ha empezado a trabajar.


Por su parte, el CAI Zaragoza cierra su plantilla 2010-2011 con la llegada de Aguilar tras los fichajes de Miso, Riera, Van Rossom, Cano, Toppert y Chubb.  El ala-pívot granadino será presentado esta misma tarde.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com