2010-08-27 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Pablo Aguilar, cedido al CAI Zaragoza



El ala-pivot granadino, Pablo Aguilar, ha sido cedido por parte del Real Madrid al CAI Zaragoza.  Aguilar llegó al Real Madrid con 14 años y con 17 ya debutó en la Liga ACB. En 2008 fue traspasado al club de su ciudad natal, el CB Granada, donde cuajó una gran temporada (promedió 9 puntos y 5 rebotes), y fue candidato al premio jugador revelación. Aguilar fue uno de los jugadores invitados por Sergio Scariolo al combinado nacional, de cara a la preparación del Mundial de Turquía.


El Real Madrid ejerció la opción de recompra sobre uno de los jugadores españoles más prometedores, y recuperó sus derechos este mismo verano. Sin embargo, la llegada de Nikola Mirotic al primer equipo hacía que a Ettore Messina le sobrara un jugador en una plantilla que esta mañana ha empezado a trabajar.




Por su parte, el CAI Zaragoza cierra su plantilla 2010-2011 con la llegada de Aguilar tras los fichajes de Miso, Riera, Van Rossom, Cano, Toppert y Chubb.  El ala-pívot granadino será presentado esta misma tarde.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información