Jueves, 8 diciembre, 2016

Navarro: “De un jugador como Gasol siempre te acuerdas”
Navarro: “De un jugador como Gasol siempre te acuerdas”

Navarro: “De un jugador como Gasol siempre te acuerdas”

“Pau es Pau y siempre nos acordaremos de él, sobre todo en determinados momentos del juego, pero en este equipo hay gente importante y entre todos intentaremos suplirle de la mejor manera posible. Estamos muy contentos de cómo nos han ido las cosas en la preparación, hasta ahora y veremos cómo nos va en la competición”, declaró Navarro.

La baja de última hora de José Manuel Calderón y su sustitución por Raúl López, fue otro de los asuntos que abordó la ‘Bomba’ del equipo español. “Lo de ‘Calde’ ha sido una pena, pero hay que mirar al frente y seguir. Raúl y ‘Calde’ son bases diferentes, pero ahora está Raúl que es un gran jugador, que conoce los sistemas y nos puede ayudar para conseguir nuestro objetivo”, dijo.

El partido contra Estados Unidos ha servido para calibrar el momento del equipo español. “Creo que jugamos un partido igualado. Al principio pecamos de nerviosismo, pero después supimos contrarrestar su superioridad física. Cuando nos quitamos el miedo de encima les jugamos de tú a tú. Lo que tenemos que hace es intentar que no corran, pero todavía tenemos muchos otros partidos por delante”, indicó Navarro.

Con la ausencia de Pau Gasol el protagonismo de Navarro en el equipo parece mayor. “Me siento un jugador experto que lleva muchos aquí y eso me hace ser el capitán, algo muy fácil porque Jorge Garbajosa comparte estas tareas y porque el grupo está muy cohesionado”, comentó.

Navarro apuntó a “Brasil, Grecia, Argentina y Serbia” en el grupo de favoritos junto a “Estados Unidos y España”, pero añadió que “hay que vigilar a todos los rivales y empezar a hacerlo con el de mañana, con Francia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts