Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho: “ El objetivo es ganar y jugar bien”
Mourinho: “ El objetivo es ganar y jugar bien”

Mourinho: “ El objetivo es ganar y jugar bien”

 

El portugués lo tiene claro: “Este es el objetivo: ganar y jugar bien”. “Para ganar hay que jugar bien. Si no, sueles perder”, ha asegurado el técnico de Setúbal.  Para ello, “primero tenemos que tener una estructura de juego de mayor estabilidad posicional. Pero llegaremos a eso, aunque no de la noche a la mañana. Yo soy un trabajador, no un mago”,  declara Mourinho.
Sobre los jugadores, el técnico blanco dice que “la calidad de mis jugadores, unida a sus ganas de trabajar y su compromiso, me hace pensar que estos jugadores van a jugar como un equipo”. Para ello, el entrenador comenta: “Quiero ir definiendo la idea de juego poco a poco. No se pueden saltar etapas. Quiero estabilizar principios e ir poco a poco definiendo cómo debemos jugar”.

Consciente de la presión que supone dirigir al Real Madrid, el portugués dice que “no podemos llegar a esta Champions a ver si nos clasificamos. Vamos a ganar, vamos al grupo para ser primeros”.

Por último, Mourinho dedicó unas palabras a Raúl. “Raúl es un enamorado del fútbol y ha querido jugar dos años en el Schalke 04 y estoy contento con él”, y no dudó en hacerle un guiño para dirigir la plantilla: “Si le gusta, sería óptimo. Mi sucesor en el banquillo. O si quiere ser asistente conmigo, le espero. Y el presidente también”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts