Ibra y Guardiola se ven las caras

Ibra y Guardiola se ven las caras

2010-08-27 | Administrador

Ayer por la tarde, en plena ebullición el asunto de su futuro inmediato, Zlatan Ibrahimovic optó por no entrenarse junto a sus compañeros y acudir al gimnasio aduciendo unas molestias ocasionadas por el partido del Gamper.

Todo parecía indicar que Ibra no volvería ya a la disciplina de Guardiola. De hecho ayer comió con su representante y Galliani y su actitud posterior parecía indicar que le importaba bien poco el entrenamiento de sus compañeros del Barcelona después de llegar a un acuerdo con el dirigente italiano y asumir su marcha al Milan.

Sin embargo, hoy se ha incorporado con plena normalidad a la sesión preparatoria del partido inaugural de la Liga en Santander. Se espera que al término del entrenamiento mantenga una conversación con Pep Guardiola en la que deben aclararse todos los malos entendidos que se han producido entre ambos en los últimos meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com