Martes, 6 diciembre, 2016

Higuaín: “El Mallorca es un equipo que se me da bien”
Higuaín: “El Mallorca es un equipo que se me da bien”

Higuaín: “El Mallorca es un equipo que se me da bien”

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, sólo piensa en una cosa: comenzar la Liga con una victoria frente al Mallorca. Y es que el Pipita sabe que el conjunto blanco no puede empezar pinchando:  “Va a ser un partido difícil y entretenido de ver. Es importante empezar la Liga con victoria, pero debemos ir con muchas ganas, con orgullo y con predisposición para sacar el partido adelante”. 

En una entrevista concedida a la página web de Bwin, el argentino aseguró que “el Mallorca es un equipo que se me da bien”. La temporada pasada, Higuaín batió al conjunto balear tanto en el Bernabéu como en Son Moix. “Ojalá se mantenga la racha este domingo y pueda seguir metiendo goles al Mallorca”, añadió.

El argentino también habló del potencial que tiene la actual plantilla del Real Madrid. “Tenemos un plantel para aspirar a todo. Hay que ir poco a poco en esta nueva etapa con entrenador nuevo y jugadores nuevos”, aseguró.

Por último, Higuaín dio su opinión sobre los encuentros que enfrentarán a Racing y Barcelona en El Sardinero y a Málaga y Valencia en La Rosaleda. Sobre el primero dijo que “ojalá haya sorpresa, pero el Barcelona está en un momento grande y también ellos querrán arrancar bien”. Sobre el segundo argumentó que “pese a que el Valencia ha perdido dos jugadores que eran importantes para ellos, será un partido duro y entretenido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts