Viernes, 9 diciembre, 2016

El Real Madrid incia la  pretemporada a la espera de Carlos Suárez
El Real Madrid incia la  pretemporada a la espera de Carlos Suárez

El Real Madrid incia la pretemporada a la espera de Carlos Suárez

Desde las 10 de la mañana, Ettore Messina dirige la primera sesión de una pretemporada que culminará con un `stage´ en la localidad alicantina de Benidorm del 16 al 23 de septiembre. A falta de la confirmación oficial del fichaje de Carlos Suárez, el técnico italiano cuenta únicamente con cinco integrantes de la primera plantilla (Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, D`or Fischer y Nicola Mirotic), a los que han unido jugadores del filial blanco, el Real Madrid de Liga EBA, para completar una sesión eminentemente física en este primer día de trabajo.  S

El resto de integrantes de la plantilla madridista (Pablo Prigioni, Sergio Llull, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa, Novica Velickovic y Ante Tomic) que a partir de este sábado disputarán en Turquía el Mundial, se incorporarán al resto del grupo el 16 de septiembre para viajar a Benidorm donde llevarán a cabo el `stage´ de pretemporada durante la semana del 16 al 23 de septiembre. Los madridistas se alojarán en el Villaitana Wellness, Golf & Business Resort y se ejercitarán en régimen de doble sesión (físico-táctico) en el pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano que se encuentra en la localidad vecina de La Nucía. Se trata de un recinto deportivo de primer nivel que cuenta también con gimnasio, piscina y spa.

El conjunto madridista disputará varios amistosos de preparación durante la pretemporada antes de participar en la Supercopa ACB que tendrá lugar en Vitoria los días 24 y 25 de septiembre, junto al Regal Barcelona, Power Electronics Valencia y el anfitrión, el Caja Laboral; y la XXVII edición del Torneo de la CAM (Comunidad de Madrid) ante Asefa Estudiantes y C. B. Fuenlabrada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts