Jueves, 8 diciembre, 2016

El fichaje de Mascherano puede llevar a Diarra al Liverpool
El fichaje de Mascherano puede llevar a Diarra al Liverpool

El fichaje de Mascherano puede llevar a Diarra al Liverpool

El aterrizaje de Javier Mascherano al FC Barcelona puede ayudar al Real Madrid en su ‘operación salida’. Con la llegada de Sami  Khedira a las filas blancas, a Mourinho le sobraba un centrocampista y no tardó el portugués en decidir que  Mahamadou Diarra era el jugador descartado.

El técnico del Liverpool red, Roy Hodgson, ya se ha interesado en el jugador malí para cubrir la baja del argentino. El inglés per en el centrocampista del Real Madrid en el jugador perfecto para realizar el trabajo defensivo en el conjunto ‘red’ y desde las oficinas del Bernabéu no se dudaría en rebajar el precio de Diarra para conseguir su salida del club al ver que van pasando los días y los descartes no se marchan del club.

Diarra estaría encantado de llegar a las islas británicas. Según asegura Skysports, el malí ha asegurado que “tener la oportunidad de jugar en Inglaterra sería fabuloso para mí”. “Lo que quiero es jugar, no estar entre los descartes”, recoge hoy la televisión inglesa.

No obstante, el conjunto inglés no es el único que se ha interesado en el futbolista malí. El Blackburn Rovers también se ha interesado en el centrocampista. Además, en Turquía tanto el Galatasaray como el Fenerbache también han preguntado por Diarra. El jugador, de 29 años, acaba contrato el próximo año y el Madrid desea venderlo para no ver como se marcha  libre la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts