El Ajax ve “atractivo” enfrentarse al Real Madrid

El Ajax ve “atractivo” enfrentarse al Real Madrid

2010-08-27 | Administrador

"Un fantástico duelo de gigantes" comenta hoy en la prensa el entrenador del equipo de Amsterdam, Martin Jol, para quien el resultado del sorteo para los encuentros en la Liga de Campeones "no ha podido ser mejor".

"Hubiéramos preferido quizá otro resultado del sorteo, pero en este grupo hay muchas cosas positivas y para nuestra afición son unos contrarios excelentes", comentó el entrenador del Ajax para resaltar el aspecto más atractivo de enfrentarse a clubes de la categoría del Real Madrid.

El diario De Volkskrant destaca que el Ajax está satisfecho con los resultados del sorteo y ve el enfrentamiento con el Real Madrid como un "reto atractivo". Por su parte, el diario Trouw coincide con en ese enfoque positivo, si bien el titular en este diario reconoce que el Ajax y el Twente se enfrentan a "pruebas duras".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com