Viernes, 9 diciembre, 2016

Comparten el ADN del Real Madrid
Comparten el ADN del Real Madrid

Comparten el ADN del Real Madrid

Cristiano ganó todo con el Manchester, incluida la Champions y un Balón de Oro. Mourinho posee un currículo que asusta tras su paso por el Oporto, el Chelsea y el Inter: 17 títulos como 17 soles.

Ambos son portugueses que han adquirido notoriedad profesional y personal lejos de su país. Nadie les ha regalado nada y son genéticamente ganadores hasta un extremo fanático. Tanto que a los dos los acusan de ser soberbios y algo prepotentes. Pero no es cierto. Simplemente, comparten ese ADN que les ha llevado al Madrid, el único club del Mundo donde ser subcampeón es sinónimo de sonrojo, decepción y fracaso.

Me consta que Cristiano ha empezado el curso con una sobredosis de ansiedad porque quiere agradar a su técnico-profesor. Quiere complacerle hasta en la manera de atarse las botas. Eso le está haciendo precipitarse y cometer algún error infantil que es fácil de subsanar. Mourinho debe cogerle por banda y decirle: “Cris, eres el mejor futbolista que existe y jugando para el equipo tu leyenda se agrandará en forma de títulos”. ¡A por ellos!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts