Domingo, 4 diciembre, 2016

“Intentaremos repetir la hazaña del Camp Nou”
“Intentaremos repetir la hazaña del Camp Nou”

“Intentaremos repetir la hazaña del Camp Nou”

“Intentaremos sorprenderles otra vez en el Camp Nou. Ya lo hicimos una vez, aunque será muy difícil repetir”, señaló Navas en conversación telefónica desde Kazán. Navas, de 30 años, que llegó a Rusia la pasada temporada y es considerado uno de los mejores defensas de la liga rusa, señaló que “nadie en el equipo ruso esperaba que el Barcelona se cruzara otra vez en el camino del Rubin”.

“El Barcelona ha mejorado este año con el fichaje de David Villa, que ha demostrado estos últimos años que es un gran goleador. Tienen el mismo bloque, pero son un poco mejores que la pasada temporada”, dijo.

El español considera que el equipo barcelonista es “el favorito a pasar como primero de grupo”, aunque cree que el equipo tártaro “tiene muchas posibilidades de pasar a la segunda fase”.

“El sorteo ha sido beneficioso para nosotros. Los otros tres equipos tenemos un nivel parejo”, opinó sobre Panathinaikos y Copenhague. “Se nos ha ido la columna vertebral del equipo, pero nos hemos reforzado bien y tenemos el mismo estilo de juego. Somos un equipo muy ordenado que sale rápido al contraataque”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts