Jueves, 8 diciembre, 2016

“Hay que hacer que el Barça no se sienta cómodo”
“Hay que hacer que el Barça no se sienta cómodo”

“Hay que hacer que el Barça no se sienta cómodo”

No obstante, el entrenador racinguista ha reconocido que aunque conocen “cómo juega el Barcelona”, es un equipo al que “pocos equipos lo han sabido parar”, porque “tiene tantísima calidad que por mucho que lo intentes siempre acabas sucumbiendo”.

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, Portugal ha insistido en conferencia de prensa en que la clave es conseguir que el Barcelona “no se sienta a gusto en el terreno de juego y no se sienta con ese toque fácil que se suelen tener”. “Hay que ir hacia ellos y sacar provecho de las recuperaciones que podamos hacer en transiciones rápidas”, ha agregado el técnico burgalés.

Aunque Portugal reconoce que para ganar a un rival como el Barcelona éste debe tener una mala tarde y el equipo modesto un buen día, también considera que si eso se consigue “es mérito del pequeño hacer que el grande no se sienta a gusto”.

En cuanto a la posibilidad de que al Racing le beneficie iniciar el campeonato con menor exigencia por el hecho de medirse ante el poderoso FC Barcelona, el míster reconoce que eso puede hacer que se juegue con “un poco más de tranquilidad”, pero matiza que eso no le gusta demasiado ya que “de la tranquilidad a la comodidad sólo hay un paso” y él quiere que el partido sea “incómodo”. “Se puede volver en contra tener poco que perder y mucho que ganar”, añadió Portugal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts