¡Bomba! ¡Robinho en lugar de Ibrahimovic!

¡Bomba! ¡Robinho en lugar de Ibrahimovic!

2010-08-27 | Administrador

Con la baja de Ibrahimovic Guardiola se queda con cuatro delanteros para tres puestos: Messi, Villa, Bojan y Pedro. Por eso la secretaría tecnica del club está trabajando en la opción Robinho para dar satisfacción a las peticiones de su técnico.

Robinho figura en lugar destacado en la agenda de refuerzos deseables de Pep Guardiola. El precio y las circunstancia, no obstante, han impedido que el ex madridista recalara en el Camp Nou. Incluso Adriano Galliani ha utilizado su nombre como farol para tratar de rebajar el precio de Ibrahimovic.

El internacional brasileño no está a gusto en el Manchester City, incluso forzó el pasado año una cesión al fútbol brasileño, concretamente al Santos, a la espera de poder cambiar de aires a su vuelta. Ofertas no le han faltado. De Italia, de Turquía, de Inglaterra e incluso de España, también. Sin embargo, Robinho ha preferido esperar y jugárselo todo a la carta Barça. Hace dos días rechazó al Fenerbahce y desde entonces se mantiene pegado al teléfono esperando la llamada del FC Barcelona.

Con Robinho Sandro Rosell pretende dar un golpe de efecto. El ex madridista podría ser su segunda versión de Ronaldinho, con el efecto sentimental añadido de que fue una de las estrellas galácticas del Real Madrid de Florentino Pérez.

Rosell tiene previsto invertir en Robinho la mitad de lo que consiga traspasando a Ibra al Milan. Con la otra mitad se pagaría a Mascherano. Josep Maria Bartomeu, que se encuentra en tierras inglesas cerrando el fichaje de Mascherano, pondría en marcha la Operación Robinho en cuanto Ibra se desvincule del club.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com