Sábado, 3 diciembre, 2016

…Y Carrusel Deportivo de la SER arranca mañana con la Supercopa
…Y Carrusel Deportivo de la SER arranca mañana con la Supercopa

…Y Carrusel Deportivo de la SER arranca mañana con la Supercopa

Tras la marcha y/o el despido de gran parte del equipo,  la nueva temporada de Carrusel Deportivo de la SER comenzará mañana con la emisión de la final de la Supercopa de Europa que disputarán  Atlético de Madrid e Inter de Milán.

El programa de deportes más veterano de la radio inicia una nueva etapa con Javier Hoyos como director del programa y con Juanma Ortega como animador publicitario.

A la nómina de especialistas y analistas deportivos de ‘Carrusel Deportivo’ se une esta temporada Michael Robinson , Carlos Martínez, Alfredo Relaño , Daniel Ruiz Bazán ‘Dani’, Tomás Roncero, Ramon Besa, Eduardo Rodrigálvarez, Emilio Amavisca, Gerard López, Marcos López Valera y Joaquín Hernández, -padre de Xavi Hernández-, como comentaristas de fútbol. Celino Gracia Redondo, el árbitro de ‘Carrusel’, se encargará de analizar las actuaciones más polémicas. Antoni Daimiel y Nino Buscató desgranarán el mundo del baloncesto. La lista, que sigue abierta, suma también los nombres de José Antonio Ponseti y Jon Vispe.

Junto a ellos, un año más, estarán Santi Cañizares, Pablo Blanco, Cayetano Ross, Jordi Martí, Andrés Astruells y Manuel Esteban Fernández ‘Manolete’. Mientras Julio Maldonado, ‘Maldini’, Guillem Balagué y Bruno Alemany seguirán analizando el futbol internacional,

Además, Laura Martínez comandará como Directora de Deportes de la cadena a un equipo formado por unos 200 profesiones entre los que se encuentran Manolo Lama, Antonio Romero, Lluís Flaquer, José Ignacio Tornadijo, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona o  José Luis López.

Juanma Ortega ha subrayado que “las nuevas tecnologías tendrán mucho más protagonismo en Carrusel y permitirán que los oyentes participen de una manera desconocida en la radio hasta ahora”, y Jose Ramón de la Morena, director de “El Larguero”, ha manifestado que 20 años después de comenzar con este programa, su “gran ilusión es trabajar con la cantera de periodistas de la SER”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts