2010-08-26 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ronaldinho podría volver al FC Barcelona



El Gamper fue para Ronaldinho una jornada emotiva especial e inolvidable. Por si le quedaban dudas, comprobó el cariño que dejó hacia su persona en las gradas del Camp Nou. Las constantes ovaciones, las pancartas, el vídeo ideado por la directiva, los detalles de Puyol, pidiéndole que se hiciera la foto con sus ex compañeros y ofreciéndole el trofeo Gamper ganado por el Barcelona consiguieron emocionar a la estrella brasileña.

Preguntado por su despedida del Camp Nou, Ronaldinho dejó abierta una puerta, porque "pueden pasar cosas". Ronnie tiene decidido instalarse en Barcelona, Castelldefels, cuando se retire y no descarta la posibilidad de volver a colaborar con el Barcelona desde otros cometidos. De hecho su íntimo amigo Sandro Rosell ya le ha hablado sobre esa posibilidad. Sin embargo, habrá que esperar a que abandone definitivamente el fútbol.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información