2010-08-26 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Raiola: “Guardiola no es el dueño del Barça”



Cuestionado sobre las polémicas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic después de disputarse el Trofeo Joan Gamper, Mino Raiola ve normal la reacción del sueco. "No me sorprendieron sus palabras, lo que me sorprende es que a ustedes (la prensa) les sorprenda. Además, Pep lo confirmó", añadió.

Sobre si existe la posibilidad de solucionar su situación en el F.C.Barcelona, el agente aún cree que el futbolista puede permanecer en la Ciudad Condal. “No entiendo por qué no se hablan, no somos niños. Además, Guardiola dijo que si se quedaba tenía la obligación de resolver la situación", agregó.



El acuerdo entre el F.C.Barcelona y el Milan para cerrar el traspaso del jugador al equipo italiano está aún “muy lejos”, según aseguró el propio representante en una entrevista a la emisora italiana Radio24. "Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció Mino Raiola.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información