Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho: “Me hubiera gustado contar con Raúl”
Mourinho: “Me hubiera gustado contar con Raúl”

Mourinho: “Me hubiera gustado contar con Raúl”

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, alabó al joven jugador de su plantilla, Sergio Canales. “No me gusta comparar. Guti ha marcado historia, pero este niño tiene cosas de Guti, en el campo piensa como él. Quizás Canales es más peleón y agresivo, pero es un jugador que tiene mucho de Guti”, dijo.

Sobre la marcha de Raúl al Schalke 04, el entrenador del Real Madrid apuntó que “le hubiera gustado contar con él, pero es un jugador que merecía y merece tener la libertad que el club le ha dado para decidir su vida. Raúl es un hombre inteligente que quiere jugar todos los partidos y entiende que con Gonzalo Higuaín y Karim Benzemá, jugadores de 22 años, su espacio es diferente y ha tenido una decisión de gran coraje”.

Sobre las expectativas de su equipo ante la presente campaña, Mourinho afirmó que “el Real Madrid será un equipo diferente al de la pasada campaña, para mejor o para peor, pero será un Madrid diferente y la ilusión es que sea mejor, y esperamos ganar algo que en el pasado no se consiguió”.

Por último, el preparador portugués recordó que el gran problema del Madrid “es que ha perdido su estatus de cabeza de serie, pero ya me pasó con el Oporto, el Chelsea y el Inter. Nunca he tenido suerte”, resaltó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts