Lunes, 5 diciembre, 2016

Marcelo: “Mourinho ha cambiado nuestro espíritu”
Marcelo: “Mourinho ha cambiado nuestro espíritu”

Marcelo: “Mourinho ha cambiado nuestro espíritu”

Para el brasileño, Mourinho ha sido el artífice de una renovación en los ánimos del vestuario. “Es un técnico sincero, honesto y que siempre habla cara a cara con los jugadores. Ha cambiado nuestro espíritu”, declaró el lateral.  El portugués ha cambiado la metodología de trabajo y por ello  “nuestro entrenamiento es una guerra y una lucha constante por un puesto que cada día nos hace más fuertes”. El jugador madridista no quiso fijarse objetivos a largo plazo para la temporada que arranca este fin de semana. “El objetivo es el próximo partido y así llegaremos lejos y podremos pelear por todo”, reconoció.

Marcelo también ha asegurado que en el vestuario blanco no se ha hablado del sorteo de grupo de la Champions que se celebrará esta tarde, pero ha asegurado que “sería bueno ver a Raúl en el Bernabéu”, en referencia a que el Schalke 04 puede ser uno de los rivales del conjunto blanco en la competición continental.

El brasileño también habló sobre Di María y afirmó que “no hace falta decir lo que es”. “Es muy bueno pero tiene que mejorar mucho y poco a poco va a ser mas grande en el Madrid. Es un jugador fenomenal y lo que mas me gusta es su velocidad en espacios cortos”, reconoció. Sobre los posibles descartes del club blanco, el lateral afirmó que “están entrenando normal como todos” y que no les ve “nerviosos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts