Sábado, 3 diciembre, 2016

Lass Diarra y Benzema vuelven a la convocatoria de la selección francesa
Lass Diarra y Benzema vuelven a la convocatoria de la selección francesa

Lass Diarra y Benzema vuelven a la convocatoria de la selección francesa

Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Lass Diarra han sido convocados por el seleccionador francés Laurent Blanc en la convocatoria para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 contra Bielorrusia (3 de septiembre) y Bosnia (7 de septiembre).

Blanc volvió a llamar a nueve de los jugadores que disputaron el Mundial de Sudáfrica y que no fueron llamados en su primera convocatoria como seleccionador francés: Lloris, Mandanda, Carrasso, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Valbuena.

Por otra parte, el futbolista del FC Barcelona, Eric Abidal, el único de los cinco citados ante la Comisión en salir indemne, no ha sido convocado en esta ocasión. Tampoco estarán Nicolas Anelka, sancionado con 18 encuentros, Patrick Evra (5 partidos), Franck Ribéry (3 partidos) y Jérémy Toulalan (1 partido). En la convocatoria tampoco  entra el centrocampista del Olympique de Lyon Yohann Gourcuff, que debe cumplir una sanción de dos partidos por su expulsión en el último partido del Mundial.

Además, el delantero del Lorient Kevin Gameiro ha sido convocado por primera vez en su carrera, mientras que Louis Saha (Everton), que se perdió el Mundial, vuelve a la lista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts