Domingo, 11 diciembre, 2016

Jorge Valdano: “Aquí se antepone todo al triunfo”
Jorge Valdano: “Aquí se antepone todo al triunfo”

Jorge Valdano: “Aquí se antepone todo al triunfo”

Valdano dice de Mourinho que “es una persona inteligente que ha entendido inmediatamente a qué país llegó, y a qué club llegó”. Para Valdano, el portugués “está en el proceso de la formación del equipo”. “Ha tenido que trabajar en condiciones difíciles porque hubo incorporaciones muy tardías, la plantilla es muy joven, ha ido buscando distintas soluciones tácticas y ha tenido que adaptar jugadores a determinadas emergencias que sin duda se van a dar a lo largo de la temporada”, aseguró el argentino sobre el técnico blanco.

Para Valdano, la victoria debe ser la palabra clave de la nueva temporada: “Este es un equipo que tiene pasión por el triunfo, que festeja mucho la entrega y que disfruta del espectáculo, pero que antepone el triunfo a todo”.

Sobre el sistema de juego que el Madrid seguirá este año, el director general del club resta importancia. “Hay mil maneras de jugar al fútbol y cada una de ellas puede ser justa para un determinado momento. Nunca el Madrid fue definido por un estilo. El legado de jugador de Di Stéfano fue muy superior al que dejó como entrenador. Aquí las referencias son de futbolistas más que de ideas”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts