Jueves, 8 diciembre, 2016

Gerrard pide que dejen marchar a Mascherano al Barcelona
Gerrard pide que dejen marchar a Mascherano al Barcelona

Gerrard pide que dejen marchar a Mascherano al Barcelona

El capitán del Liverpool sabe que ni Javier ni su familia es feliz en Liverpool y por el aprecio que le tiene, insta a los directivos del club a que atiendan su deseo de fichar por el FC Barcelona. “La familia de Javier no está contenta y la presión de ver que su gente no es feliz lo deprimía. El Liverpool debe actuar humanamente y dejadle ir”, ha dicho.

Hasta su amigo Leo Messi ha intervenido a su favor: “Javier no jugará para el Liverpool otra vez, puedo asegurarle que creo que el entrenador del Liverpool ahora ya se ha dado cuenta”, ha dicho.

La predisposición del Liverpool es total, de hecho el propio entrenador, Roy Hodgson, no ha querido tensar la cuerda y no ha vuelto a convocar al jugador para actuar con los reds, por ejemplo en el partido que el Liverpool tiene que jugar en Turquía correspondiente a la Europa Liga: “Si él juega aquí podría poner en peligro el traspaso y no quiero hacer nada que pueda perjudicar la operación y al jugador. No quiero forzarlo a jugar porque podría hacer díficil su fichaje”.

Hodgson ha marcado el domingo como fecha tope para conocer el futuro de Mascherano: “Para el domingo, quiero saber de una manera u otra si Mascherano va a jugar en el Liverpool o en el FC Barcelona esta temporada”.

El Barcelona está más interesado que el propio Liverpool por acelerar las negociaciones porque si antes se cerrara el traspaso de Ibra al Milan, el Liverpool podría subir sus pretensiones económicas consciente de que el club blaugrana dispone de dinero fresco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts