Sábado, 3 diciembre, 2016

El Schalke 04 se suma a la puja por Van der Vaart
El Schalke 04 se suma a la puja por Van der Vaart

El Schalke 04 se suma a la puja por Van der Vaart

Tal y como desde Madrid-Barcelona.com llevamos informando varios días, una vez que se sabe que no llegarán nuevos fichajes al Real Madrid, desde las oficinas  del Bernabéu se trabaja en la operación salida de los jugadores con los que no cuenta Mourinho.

Si Mahamadou Diarra y Royston Drenthe tienen pie y medio fuera del Real Madrid, Rafael Van der Vaart es el jugador de los declarados ‘transferibles’  por el que más dinero puede sacar la entidad blanca.

Durante este verano, conjuntos como Manchester United, Chelsea o Bayern de Munich se habían interesado por el jugador. Si ayer informábamos que la Juventus también se había interesado por el jugador, hoy la prensa alemana habla de un nuevo pretendiente del jugador ‘oranje’. Según informa hoy el diario ‘Bild’, el Schalke 04 también se ha interesado por Van der Vaart. El equipo dirigido por Felix Magath habría ofrecido de momento solo 10 millones de euros por el jugador, cifra inferior a los 16 millones que Florentino Pérez quiere ingresar por la venta del jugador.Rafael mostró en el Hamburgo lo importante que puede ser en la Bundesliga. Además, encajaría muy bien en nuestro equipo y Raúl tiene muy buena opinión sobre él”, dijo Magath sobre el holandés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts