Domingo, 4 diciembre, 2016

El fichaje de Carlos Suárez  es inminente
El fichaje de Carlos Suárez  es inminente

El fichaje de Carlos Suárez es inminente

Tal y Madrid-Barcelona ya anunció, el fichaje de Carlos Suárez por parte del Real Madrid de Baloncesto está a punto de cerrarse.Según apuntan hoy diversos medios, el traspaso del todavía jugador del Asefa Estudiantes podría cerrarse en las próximas horas por una cifra cercana a los 750.000 euros más 150.000 de variables.

Con el fichaje de Suárez, Ettore Messina da por cerrada la plantilla de la temporada 2011. El jugador de Aranjuez, de 24 años y 2.03 de altura, es un alero de gran fuerza física que crea peligro tanto desde el perímetro como cerca de la canasta debido a su gran fuerza físico y su habilidad reboteadora, que le hicieron ser incluido en el quinteto ideal de la ACB la temporada pasada.

Tanto Real Madrid como Regal Barça se habían interesado por el jugador, pero como ya ocurrió el verano pasado con Ricky Rubio, el interés del jugador por permanecer cerca de su familia han hecho que el jugador haya aceptado la oferta del conjunto merengue. Caja Laboral, Unicaja y Power Electronics Valencia también habían interesado por sus servicios pero fue el propio jugador quién desestimó esas ofertas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts