Viernes, 9 diciembre, 2016

Drenthe apunta a ser cedido a la Fiorentina
Drenthe apunta a ser cedido a la Fiorentina

Drenthe apunta a ser cedido a la Fiorentina

Con el inicio de Liga a punto de producirse, el Real Madrid sigue buscando la salida de los jugadores con los que no cuenta Mourinho. Con la marcha segura de Mahamadou Diarra y con el futuro de Rafael Van der Vaart sin esclarecerse, otro de los futbolistas que tiene los días contados en la plantilla blanca es Royston Drenthe.

Mourinho se lo dejó claro en el encuentro que enfrentó al Real Madrid frente a Peñarol, donde el holandés no jugó ni un solo minuto. Tras una pretemporada donde el volante zurdo ha vivido más penas que alegrías – aún se recuerda ese absurdo penalty a lo karateka frente a Los Ángeles Galaxy – varios equipos ya se han interesado por la situación del jugador.

Tras los rumores que apuntaban a la marcha de Drenthe al Benfica o  al Racing de Santander, desde Italia se baraja la opción de la Fiorentina como destino del jugador. El conjunto transalpino, según informa la Gazzetta dello Sport, está cerrando la cesión del delantero paraguayo del Manchester City Roque Santa Cruz y ahora desea hacer lo propio con Drenthe.

Lo que parecer más que seguro es que el holandés se marchará en calidad de cedido a la espera que una buena temporada consiga elevar su caché en vistas a una futura venta la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts