Jueves, 8 diciembre, 2016

Barça y Milan seguirán negociando mañana por Ibrahimovic
Barça y Milan seguirán negociando mañana por Ibrahimovic

Barça y Milan seguirán negociando mañana por Ibrahimovic

No obstante, ha quedado descartada la cesión del jugador y cualquier tipo de intercambio, así que este viernes, cuando se reinicien las negociaciones, estará sobre la mesa el llegar a una cantidad para un traspaso fijo.

“Si se hace la operación, será un traspaso. Pero Ibrahimovic aún no es futbolista del Milán”, señaló Galliani a la salida de las oficinas del club. También apuntó que, para que el traspaso fructifique, Ibrahimovic tendría que ajustarse el cinturón y rebajar sus pretensiones económicas.

La reunión de hoy duró algo más de dos horas y aún no se pudo llegar a un acuerdo para que el delantero se transformara en nuevo jugador del Milan. El salario de Ibrahimovic volvió a representar el foco del conflicto y hasta cambió el rumbo de las negociaciones. En un principio, el préstamo del sueco era el camino a seguir para lograr un acuerdo. Sin embargo, ante la inflexibilidad de ambas partes, la operación tornó en dirección a un traspaso definitivo.

“El Barcelona y el Milan dejaron en claro sus puntos de vista. En esta instancia, se está trabajando en un traspaso definitivo. El camino todavía es largo”, expresó hoy Galliani, en declaraciones publicadas por la web de La Gazzetta dello Sport. “Diría que las probabilidades de éxito en la negociación son de un 50 por ciento”, agregó.

La idea de la directiva del club italiano es cerrar las negociaciones antes del fin de semana, aunque habrá tiempo para resolver el traspaso hasta el próximo martes. Ibrahimovic dejó en evidencia su ruptura con el Barcelona en la noche del miércoles, cuando no participó junto al equipo de las celebraciones del trofeo Joan Gampert y con sus declaraciones explosivas contra el técnico Josep Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts