Lunes, 5 diciembre, 2016

¡Y Pep Guardiola responde al sueco!
¡Y Pep Guardiola responde al sueco!

¡Y Pep Guardiola responde al sueco!

“Mi puerta siempre está abierta en el vestuario. Si no se hace, siempre hay una razón”, declaró. Además, apuntó que detrás de un jugador siempre hay una persona, por lo que parece que los problemas con el sueco serían debidos a su personalidad. “Siempre hay jugador y persona, y la persona va delante. Fue un ejemplo de profesionalidad en los entrenamientos, pero hay persona”, reiteró.

No obstante, aseguró que hablará con él “una tercera vez” para intentar solucionar el conflicto. “Siempre hay una razón cuando sucede algo. Soy muy comunicativo y hablé con él 45 minutos, si dice que solo he hablado con él dos veces, siempre hay una razón. Y no lo explicaré por el bien de la institución, no toca. En su momento daré mi opinión sobre el porqué”, aseveró.

Por ello, de no producirse la salida del nueve, intentará “recuperarle” y hablar con él para aclarar los motivos de lo que parece una salida de tono del sueco, que hoy ya no celebró con sus compañeros el haber ganado el Gamper. “Hablaremos con calma. Se ha cambiado, se ha ido, pues muy bien. Lo hablaremos”, manifestó Guardiola.

El técnico ve un problema “interno y secundario” en el caso Ibrahimovic, aunque “importante”. Eso sí, apuntó que no es cosa de ”feeling” y que no tiene nada que ver con la salida de Samuel Eto’o: “El caso de Ibra con el de Samuel no tiene nada que ver”.

Queriendo “mejorar” a Mino Raiola, no quiso alargarse en sus declaraciones y reiteró su opinión de las últimas dos semanas. “Es del Barcelona, está aquí. Hace declaraciones, pues tendremos que aguantarlas. Es libre de hacer declaraciones. La reacción la haré en su momento, él sabe por qué”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts