Lunes, 5 diciembre, 2016

“Sería muy especial jugar la final en Wembley”
“Sería muy especial jugar la final en Wembley”

“Sería muy especial jugar la final en Wembley”

El Barça ha quedado encuadrado en un grupo bastante fácil con rivales como el Panathinaikos griego, el Copenhague danés y el Rubin Kazan ruso. “Los equipos pueden parecer fáciles o difíciles en teoría, pero después hay que ver las cosas en el campo. Aunque sí es cierto que no hay nombres espectaculares en nuestro grupo, no podemos dar nada por hecho”, señaló en Mónaco, donde representó al Barça, además de entregar el premio al mejor portero de la pasada Liga de Campeones, que fue concedido a Julio César del Inter de Milán.

Para el ex portero del equipo azulgrana los tres equipos plantean dificultades: “El Rubin Kazan supone un viaje muy difícil que ya tuvimos el año pasado y el Panathinaikos siempre es un equipo difícil y muy trabajador. El Copenhague es un nombre nuevo, un rival que tendremos que descubrir”.

“Wembley es un estadio que nos trae muchos recuerdos. Por supuesto que ir a la final y ganarla será uno de nuestros grandes objetivos de la temporada. El Barcelona ya acumula muchos recuerdos especiales en esta competición pero es cierto que el gol de Koeman es muy importante porque fue el primer título de Copa de Europa. No es el viejo Wembley de las dos torres, es el nuevo, pero sería muy especial y esperamos estar en la final”, concluyó Andoni Zubizarreta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts