Sábado, 10 diciembre, 2016

“No tiraremos el dinero de los socios por la ventana”
“No tiraremos el dinero de los socios por la ventana”

“No tiraremos el dinero de los socios por la ventana”

“Hay poco que mejorar, la plantilla de esta temporada es mejor que la del año anterior. De aquí al cierre del mercado de fichajes quizás hacemos una incorporación o no. No tiraremos el dinero de los socios por la ventana”, señaló.

Rosell reconoció que fue un orgullo inaugurar el cargo de presidente con la victoria que consiguió el conjunto azulgrana ante el Sevilla el sábado, en la Supercopa de España. “Hemos ganado el primer título de la temporada, la Supercopa de España, con una garra impresionante y con muy poco entreno”, añadió.

En cuanto a la situación deportiva manifestó que el Barcelona tiene “un equipazo” y que sus relaciones con el entrenador del filial Luis Enrique son muy buenas. “Hay un gran equipo con Pep, Zubizarreta y Narcís Julià. En el Barcelona B con Luis Enrique las relaciones son fenomenales. Me ha dicho que seguro que permanecemos en la Liga Adelante. Los jugadores funcionan muy bien. Nosotros tenemos la misión de apoyar a los jugadores y técnicos”, indicó.

Rosell destacó que los congresos de peñas sirven para mejorar las relaciones humanas. “Somos una familia y es bueno verse con la familia, no sólo en Navidad. Es la mejor forma de que nos conozcamos todo el mundo”, espetó.

Sandro Rosell declaró también que la situación económica que se ha encontrado la nueva Junta Directiva no ha sido buena por la mala gestión de la anterior directiva, si bien espera que se pueda resolver esta situación y “redireccionar la nave”.

Además, aseguró que la Junta presidida por Joan Laporta había “estirado más el brazo que la manga”. “No hemos encontrado una buena situación. En realidad no estamos bien, pero no hay nada que no se pueda resolver. Estaremos bien y redireccionaremos la nave. No podemos tener ciertas alegrías para hacer las cosas y tendremos que hacer todo con austeridad”, espetó en el Congreso Mundial de Peñas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts