Sergio Ramos: "Estoy orgulloso de éste proyecto”

Sergio Ramos: "Estoy orgulloso de éste proyecto”

2010-08-25 | Administrador

"Estoy súper orgulloso del proyecto que se está creando, del grupo que estamos formando. Es cuestión de que los jugadores que han llegado nuevos se adapten cuanto antes y podamos sacar el rendimiento, para eso, sí es cierto que se requiere un poco de tiempo", declaró el andaluz.


El objetivo para la nueva temporada, que arranca el domingo frente al Mallorca, es para Ramos la consecución de más títulos: "Si algo tiene el Real Madrid es que necesita títulos porque a nivel de institución, a nivel histórico es el club que prácticamente más títulos tiene y eso hay que demostrarlo todos los años. Tenemos la ambición de seguir consiguiendo títulos y logros para el Madrid", declaró el zaguero.


Ramos no dudó en elogiar su nuevo entrenador, José Mourinho. “Es una gran persona, un gran técnico que tiene muchísimos éxitos por su forma de trabajar, muchísima experiencia y nosotros estamos a disposición de él. Tiene los mejores métodos, conoce a la perfección a los rivales y por eso saca el mejor rendimiento a los jugadores”, señaló el andaluz, que declaró estar "muy contento de jugar de central".


Sabiendo que al equipo le sobra una ficha, el de Camas quiso defender a su compañero de vestuario Rafael Van der Vaart: “Si alguien ha dado ejemplo de compromiso y de trabajo es Rafael. Cuando el anterior técnico no contaba con él, Rafa seguía entrenándose y representando los valores de este equipo. Para mí es un grandísimo jugador y si se queda estaremos mucho mejor, pero somos una plantilla bastante amplia y alguien tiene que salir", señaló.

Sergio Ramos será el segundo capitán del Real Madrid, algo que supone un "orgullo y un compromiso tremendo". "Llevo seis años y he coincido con Raúl y Guti que llevan mucho tiempo y he tenido la gran suerte de aprender muchísimas cosas, de saber el significado de esta camiseta y sentir un escudo y unos colores como los del Madrid. Intentaré inculcar a todos los jugadores jóvenes cualquier duda o preocupación con lo que significa el Real Madrid”, declaró.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com