Domingo, 11 diciembre, 2016

Rosell: “Tardaremos años en arreglar la economía del club”
Rosell: “Tardaremos años en arreglar la economía del club”

Rosell: “Tardaremos años en arreglar la economía del club”

El nuevo presidente confesó ante los congresistas que “no hemos encontrado una buena situación económica, aunque no es nada que no se pueda solucionar“. Y en este sentido ha prometido “redireccionar” la situación a base de aplicar sus objetivos de austeridad “para dar  la vuelta al club“.

Estas palabras fueron pronunciadas ante 1.547 representantes de las penyes en el Palau de Crongressos de Barcelona. “Económicamente, no estamos bien, pero lo arreglaremos“. La primera medida para encontrar la solución fue la sustitución del director general. Según Rosell “se ha estirado más el brazo que la manga” y censuró a la anterior directiva por dejar “varias facturas por pagar“. Lo que toca ahora es “recortar inversiones, pero sin dejar de hacer lo que teníamos previsto, como rehabilitar el Camp Nou y construir un nuevo Palau Blaugrana“.

En el aspecto deportivo se felicitó por tener al mejor entrenador del mundo, “que nos ha caído del cielo“, y sobre los fichajes añadió que “poco tenemos que mejorar porque tenemos a los mejores jugadores del mundo“. Respecto a la posible llegada de Mascherano dijo: “puede ser que haya alguna incorporación más, pero sin tirar el dinero por la ventana“.

Sandro Rosell pronunció todo su discurso en castellano “para un mejor entendimiento de todos los presentes“, a diferencia de Laporta, que se negaba a emplear dicho idioma ante los peñistas venidos de fuera de Catalunya.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts