Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho critica con dureza a Capello
Mourinho critica con dureza a Capello

Mourinho critica con dureza a Capello

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha criticado duramente el entrenador italiano del equipo nacional de Inglaterra, Fabio Capello en una entrevista en el Daily Mirror. Para el portugués, el seleccionador es el problema de Inglaterra: “El problema en Inglaterra es el gerente. Pregunta a cualquiera aquí en el Real Madrid. No puede cambiar. No puedes ir simplemente a gritos con los jugadores. Ellos necesitan sentirse especiales. Está muy claro. Capello no va a funcionar para Inglaterra”, ha explicado el técnico del Madrid.

Para Mourinho, Fabio Capello es “un desastre para Inglaterra”. “Los jugadores necesitan tácticas claras. No pueden estar confundidos sobre lo que tienen que hacer. Es culpa del técnico”, indicó el portugués.

Además de criticar a Fabio Capello, Mourinho también ha criticado al entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez. Mourinho consideró que su sucesor en el Inter de Milán dejó al Liverpool más lejos que nunca de poder alcanzar el título: “Es muy difícil para Roy (Hodgson) hacerlo con el Liverpool dado que, en los últimos años, ellos han ido a peor, peor y peor”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts