Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho: “Ha sido un entrenamiento más”
Mourinho: “Ha sido un entrenamiento más”

Mourinho: “Ha sido un entrenamiento más”

“Ha sido un entrenamiento más, el último antes del inicio del campeonato. Me parece que ha habido cosas positivas y otras menos positivas. Como entrenamiento me parece que ha sido real, porque muchos equipos en España jugaran como Peñarol. Todos cerrados, esperando el momento para salir al contragolpe y con agresividad positiva”, declaró el entrenador tras el partido.

Mourinho reconoció que el equipo debe tomar nota del partido que han disputado este martes. “Debemos aprender a jugar de este modo. Tenemos que tener paciencia para jugar así y dar amplitud al juego y presionar más alto para que el adversario tenga menos tiempo para descansar”, señaló.

El portugués lamentó la lesión de Gago “que parece grave” aunque se mostró orgulloso de las pruebas realizadas a todos los jugadores. “Hemos hecho una gestión de los minutos para todos los jugadores y hemos dado minutos a los chicos del Castilla. Ganar es mejor que perder y no hemos perdido en pretemporada”, explicó.

En cuanto a los pocos minutos que se le dio a Van der Vaart, y la ausencia de Drenthe en el terreno de juego, Mou quiso ser concreto. “Rafa me gusta como jugador, ha jugado menos tiempo porque estábamos jugando con Benzema, Di Maria y Pedro León. Con Drenthe he preferido que jugasen los canteranos porque para ellos es algo más especial”, confesó.
.
Con la Liga a la vuelta de la esquina, Mourinho sabe que “el Madrid no tiene tiempo para llorar ni perder muchos puntos con el argumento de que se necesita tiempo para trabajar”.

El portugués quiso tener unas palabras para la actuación de Cristiano, al que se le vio algo irascible. “Él es muy fuerte y tiene la mentalidad del jugador británico, tener capacidad de contacto y aguantar los palos. Por eso los árbitros no lo protegen. Es un problema de cultura futbolística”, explicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts