Sábado, 3 diciembre, 2016

Mascherano desafía al Liverpool: “O el Barça o nada”
Mascherano desafía al Liverpool: “O el Barça o nada”

Mascherano desafía al Liverpool: “O el Barça o nada”

Su ausencia ante el Manchester City fue sólo un aviso. Ahora va en serio. Mascherano le ha comunicado a su entrenador, Roy Hodgson, que no volverá a enfundarse la camiseta del Liverpool. Ante esta medida de presión, al Liverpool no le queda más remedio que tratar de sacar el máximo dinero por su centrocampista y olvidarse de él. De hecho, el fichaje del danés de la Juve Christian Poulsen confirma que en los planes de futuro del Liverpool no figura el apellido Mascherano.

Javier Mascherano está decidido. Además del aliciente que para él supone formar parte de un club del prestigio del FC Barcelona, dos factores más le animan a dar el gran paso: la posibilidad de compartir vestuario con verdaderos amigos como Messi y Milito y la presión de su esposa, que no se ha adaptado a la vida de Liverpool y arde en deseos de instalarse en la ciudad condal.

La cuestión es que en el proceso de esta operación ya no hay marcha atrás. Cada paso que se da está encaminado a vestir a Mascherano de blaugrana. El Liverpool ya sabe que no logrará sacarle a Rosell los 30 millone soñados, pero el Barcelona es consciente de que deberá hacer un esfuerzo final superando los 20 millones y añadiendo 5 más como variables.

La solución es cuestión de horas. El plazo límite para las contrataciones está al caer y la Liga empieza el domingo en El Sardinero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts